Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Me estaba sintiendo bien”

Ramón Lentini, delantero del Pituco, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo que fueron sus primeros meses en el club y expresó su deseo de quedarse más tiempo.

Publicada: 12/05/2020 09:23:56

Lecturas: 1117

Uno de los refuerzos que el Mensana concretó para este año, Ramón Lentini, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a las fechas que pudo jugar, cómo transita la pandemia y a su futuro.

“No nos esperábamos esto, de un día para otro nos dejamos de ver con el plantel. Se extraña mucho el día a día, pero la vamos llevando bien, el profe todas las semanas nos manda los trabajos de entrenamientos y con los chicos hablamos en el grupo, no se perdió la conexión”, expresó el atacante.

Sobre el aislamiento obligatorio también contó: “En los momentos libres trato de disfrutar mucho de la familia, algo que en otro momento no lo haces tanto por concentrar o entrenar. Disfruto el día a día, ayudo en la casa a mi mujer con la limpieza y el cuidado de los chicos”.

Lentini también contó cómo fue su llegada al Lobo y puso el foco en su futuro futbolístico: “Volví de Chile, estaba esperando qué me salía y surgió la llamada de Gimnasia. Averigüe con el Toro (Iván) Agudiak y me habló muy bien del club. Fue una decisión muy buena y eso fue lo que me convenció para venir al club. Tengo contrato hasta junio de 2021 y ojalá pueda darle mucho al club y seguir por mucho tiempo más”.

En cuanto a sus actuaciones, afirmó: “Me estaba sintiendo bien, había agarrado ritmo. Es distinto el fútbol chileno al argentino, la venía llevando bien en los partidos, estaba empezando a hacer goles y pasó todo esto. En lo personal el parate fue medio un bajón porque el equipo también había agarrado el funcionamiento que quería el técnico, veníamos jugando bien y estábamos de racha. Hay que seguir esperando, cuando se vuelva a entrenar y a jugar, tenemos que estar preparados para eso e intentar seguir haciéndolo bien”.

Por último opinó sobre la determinación del Comité Ejecutivo de AFA que puede dejar a muchos futbolistas sin trabajo: “Se había hablado mucho que querían que se extiendan los contratos hasta diciembre, sería genial. Todavía no hay nada decidido, nada concreto y ojalá se dé porque si no muchos van a quedar parados, sin club”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas