Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Necesita ganarle al colista para seguir prendido en la pelea

Este viernes, en Mataderos, Gimnasia de Mendoza visitará a Chicago con el afán de ganar y continuar en la lucha por meterse en el Reducido. Diego Pozo hará un cambio obligado.

Publicada: 16/09/2021 13:23:30

Lecturas: 643

Este viernes, por la fecha 26 del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza jugará frente a Nueva Chicago, como visitante, a partir de las 17.35 horas y con el arbitraje Adrián Franklin.

El equipo dirigido por Diego Pozo viene de empatar, en el Víctor Legrotaglie, 1-1 frente a Chacarita, en lo que significó su cuarta igualdad al hilo. Lo positivo es que hace cinco partidos que no pierde, pero urge de un triunfo para no perderles pisada a los equipos que entrarían al Reducido.

Para este compromiso frente al Torito, el entrenador del Pituco no podrá contar con Nicolás Romano, quien se lesionó tras convertirle al Funebrero y estará, al menos, 40 días afuera de las canchas. En su lugar jugaría Tadeo Marchiori, en lo que sería el único cambio.

En consecuencia, los once de Gimnasia de Mendoza serían: Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Carrizo; Santiago López, Marcos Gelabert, Iván Ramírez, Brian Andrada; Marchiori y Joan Juncos.

El resto de los futbolistas que viajaron a Buenos Aires son: Alejo Tello, Tomás López, Franco Carrasco, Fernando Cortés, Ulises Guakinchay, Lucas Leguizamón, Neri Espinosa, Leandro Ciccolini y Uriel Videla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas