Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Nos gusta enfrentarnos a los rivales grandes, nos motiva”

Franco Meritello, marcador central del conjunto mendocino, habló con Solo Ascenso sobre el punto que Gimnasia de Mendoza sumó como local frente a San Martín de Tucumán.

Publicada: 12/06/2021 20:07:05

Lecturas: 628

En la última fecha del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza repartió puntos en condición de local frente a San Martín de Tucumán, luego de que empataran 0-0. Franco Meritello analizó el encuentro en una charla con Solo Ascenso.

De la igualdad frente al Santo, destacó: "Tuvimos tres o cuatro ocasiones claras para convertir pero no se dio. Lo importante es que sumamos de local, que era algo que no veníamos haciendo, y sirve para seguir prendidos arriba".

"Si hubiésemos estado un poquito más finos creo que podíamos terminar ganándolo. Cuando vamos afuera lo estamos y podemos convertir. Pero hace dos partidos que no sumábamos como local, son rachas y gracias a Dios la cortamos".

En cuanto a su presente, Meritello manifestó: "Llevo varios partidos haciendo dupla con Diego (Mondino), el torneo pasado lo jugamos prácticamente juntos y la verdad que me siento muy cómodo, con mucha confianza y todos los días trabajamos para ir corrigiendo los detalles y perfeccionándonos".

Del próximo desafío del Lobo, el marcador central dijo: "Va a ser un partido muy lindo contra Belgrano, por todo lo que significan ellos en el fútbol argentino. Son un club grande y tienen una linda cancha para jugar. Nos gusta enfrentarnos a los rivales grandes, como fue con Quilmes o Chacarita. Eso nos motiva mucho. Vamos a prepararlo de la mejor manera".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas