Primera Nacional | Almagro

Perazzo refuerza el arco y el lateral izquierdo

Cristian Aracena y Nicolás Dematei firmarían esta semana y se convertirían en jugadores del Tricolor. Ambos jugadores estarían ligados al club hasta diciembre 2022.

Publicada: 04/12/2021 17:04:42

Lecturas: 15650

A pensar de las bajas que sufrió el plantel, Walter Perazzo puede sonreír ya que toma forma su equipo para la temporada siguiente. Ante la salida de sus dos arqueros, se pudo confirmar la llegada de uno: Cristian Aracena. El portero no continuará en Independiente Rivadavia y dio su palabra para vestir la camiseta de Almagro para el próximo torneo. El lunes sería el día en el cual estampe su firma.

En cuanto a la defensa, Nicolás Dematei, de último paso por Agropecuario, fue confirmado este sábado como nueva incorporación. Tendrá que pelear el puesto con Marco Lambert y Dante Cardozo, dos juveniles del club que tuvieron una correcta temporada cuando les toco jugar.

La incursión en el mercado de pases sigue y continuarán las charlas y los llamados con representantes y jugadores para conformar el plantel que defenderá los colores de Almagro y peleará por uno de los ascenso a la Liga Profesional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas