Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Primer cruce con el Santo

El Mensana se midió este sábado con San Martin de San Juan en el Víctor Legrotaglie: los habituales titulares empataron 1-1 mientras que los suplentes perdieron.

Publicada: 25/01/2020 14:59:31

Lecturas: 826

El equipo dirigido por Diego Pozo llevaron a cabo un nuevo amistoso de pretemporada. En este caso el rival de turno fue San Martín de San Juan, al cual enfrentó con dos formaciones diferentes.

En primer lugar saltaron a la cancha los titulares del Pituco y los once elegidos por Pozo fueron: Tomás Marchiori; Alejandro Molina, DIeg Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Santiago González, Iván Ramírez, Santiago López, Cristian Llama; Ignacio Morales y Ramón Lentini. El último nombrado fue el autor del gol del Lobo.

En el segundo juego, que duró dos tiempos de 35´ al igual que el primero, la alineación de los mendocinos estuvo compuesta por: Tomás Giménez; Oscar Garrido, Brian Alferez, Franco Meritello, Lucas Carrizo; Maki Salces, Ignacio González, Emmanuel García, Brian Andrada; Fernando Cortés y Gonzalo Marronkle. El resultado fue 0-0.

Este fue el tercer amistoso para Gimnasia de Mendoza, elenco que en la próxima semana se volverá a ver las caras con el Santo sanjuanino. Cabe destacar que en el debut de la Primera Nacional deberá visitar a Defensores de Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas