Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Repartió puntos como local frente al puntero de la zona

Este domingo, en el estadio Víctor Legrotaglie, Gimnasia de Mendoza estuvo tres veces en ventaja frente al líder, Almirante Brown, pero finalmente empataron 3-3.

Publicada: 26/09/2021 18:43:36

Lecturas: 1242

Este domingo, como local, por la fecha 27 del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza igualó 3-3 ante Almirante Brown. Joan Juncos, en dos oportunidades, y Oscar Garrido, hicieron los goles del Pituco.

En un partido electrizante, en el que estuvo tres veces arriba en el marcador, el Lobo no pudo derrotar a la Fragata y dejó pasar la oportunidad de meterse en puestos de clasificación al Reducido.

Garrido, en el comienzo del encuentro, puso en ventaja al Pituco, pero rápidamente lo empató Joaquín Ibáñez. En esa primera mitad, Juncos pondría el 2-1 parcial, pero minutos antes de irse al descanso Santiago Vera puso el 2-2 parcial. En el arranque del complemento nuevamente Juncos anotó para el Mensana, pero a falta de 20´ para el cierre, nuevamente Ibáñez puso el 3-3 definitivo.

El equipo dirigido por Diego Pozo mostró su mejor versión en el primer tiempo. Sin embargo, al igual que su rival, por momentos estuvo vulnerable en la zona defensiva y el empate fue justo. La mala noticia es que para la próxima fecha no podrá contar con Sebastián Giovini. El arquero fue expulsado desde el banco de suplentes, en el segundo tiempo, cuando ya había sido reemplazado por Tomás Giménez.

De esta manera, Gimnasia de Mendoza llegó a 41 puntos y quedó a dos de San Martín de Tucumán, el último equipo que clasificaría al Reducido y a nueve unidades del puntero, Almirante Brown. En la próxima fecha el Pituco visitará justamente al Santo tucumano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas