Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Se queda uno de los jugadores que quería Pozo

Renzo Vera llegó a un acuerdo verbal con los dirigentes del Mensana y extenderá su contrato hasta diciembre de 2021. Diego Pozo se asegura experiencia y jerarquía en el fondo.

Publicada: 15/07/2020 12:11:26

Lecturas: 858

En las últimas horas el Pituco abrochó la continuidad de un futbolista con el que quería contar el entrenador, Diego Pozo. Se trata del marcador central, Renzo Vera, quien llegó a un arreglo verbal.

El experimentado defensor, que llegó en la última temporada al conjunto mendocino, sellará su vínculo hasta diciembre de 2021 y será uno de los referentes de un plantel que espera porque se disputen las fechas que faltan para intentar meterse al menos en el Reducido.

De esta manera, los dirigentes de Gimnasia aguardan por Iván Ramírez, cuyo pase pertenece a Flandria y es seguido de cerca por varios equipos. Además deberán arreglar con San Lorenzo por los préstamos de Alejandro Molina y Gonzalo Berterame, situación similar a la de Brian Alférez y Godoy Cruz.

Cabe destacar que de los futbolistas que arrancaron la temporada ya no formarán parte de la institución: Lucio Compagnucci, Luis Castillo, Jacobo Mansilla, Félix Orode y Lisandro Cabrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas