Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Todos los partidos son especiales, más cuando estás arriba”

Gabriel Vallés (foto), lateral derecho de Gimnasia de Mendoza, analizó la derrota frente a Temperley, en el Víctor Legrotaglie y la campaña del equipo dirigido por Diego Pozo.

Publicada: 14/07/2021 13:10:13

Lecturas: 1106

En la última fecha del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza alargó su mala racha como local y perdió por 2-1 frente a Temperley, resultado que le impidió volver a ser el puntero de su grupo.

Gabriel Vallés, sobre la caída, dijo: “No se hizo un buen partido y cuando logramos empatarlo, ahí nomas nos hacen el segundo gol. Nos está costando de local, pero estamos trabajando y corrigiendo cosas para que podamos hacernos fuertes en Mendoza”.

Y agregó: “Todos los partidos son especiales y más cuando estás arriba. Tenemos que seguir sumando y mantenernos en los primeros puestos. Estamos a un punto del puntero, vamos a dar pelea siempre”.

Por último, el lateral derecho que ganó un lugar en el equipo mendocino, habló de su rendimiento: “Me siento bien y contento de estar jugando, pero siempre lo importante es lo grupal. Si al equipo le va bien y le salen las cosas, siempre lo personal se va a potenciar”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas