Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Un 10 solidario

Cristian Llama decidió realizar dos subastas de camisetas con el objetivo de recaudar fondos que luego serán donados al Hospital de Niños Dr. Humberto Notti.

Publicada: 23/04/2020 09:17:34

Lecturas: 969

Cristian Llama, por jerarquía y trayectoria, es uno de los grandes futbolistas que tiene la categoría de la Primera Nacional.

En las últimas horas el futbolista fue noticia ya que tomó la determinación de llevar a cabo dos subastas de camisetas con el objetivo de recaudar dinero para el Hospital de Niños Dr. Humberto Notti de Mendoza, en consecuencia de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

View this post on Instagram

Buenas noches. He decidido subastar algunas camisetas y shorts personales o que cambie con jugadores y amigos en mis años de carrera. Dada la emergencia sanitaria por el COVID19 lo recaudado será donado al Hospital de Niños Dr. Humberto Notti de Mendoza. Si algun compañero o ex compañero quisiera participar subastando su camiseta, por favor contactame. A partir de ahora podrán encontrar los articulos a subastarse en subastasweb.com Encontraran en mis historias y posteos las fotos de los articulos con sus respectivos links que los direccionarán directamente a la pagina. https://www.subastasweb.com/auctions/79006-camiseta-de--cristian-llama--gimnasia-y-esgrima-de-mendoza.html Ayudame a ayudar! Cuento con vos! #covid_19 , #mendoza #solidaridad #ayuda #juntos #futbol #gimnasiademendoza #camisetas #coleccion #argentina

A post shared by llamita (@cristianllama) on







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas