Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Un objetivo importante es tratar de tener un buen papel”

Lucas Arce, defensor que se sumó a Gimnasia de Mendoza desde San Telmo, habló con Solo Ascenso luego de esta nueva oportunidad en su carrera y de la pretemporada.

Publicada: 17/01/2022 07:45:03

Lecturas: 1383

Lucas Arce, lateral surgido de San Telmo, que ahora jugará en Gimnasia de Mendoza, charló con Solo Ascenso del nuevo desafío en su carrera. También se refirió a su llegada al Lobo y de San Telmo, club en el que se formó.

De su arribo al Pituco, dijo: “Significa algo muy importante. Es mi primera experiencia después de haberme formado en San Telmo. Me encontré con un club ordenado y con una ciudad muy linda. Para mí, un objetivo importante es tratar de tener un buen papel, competir y conseguir los máximos objetivos posibles”.

“Me encontré con un plantel muy joven, que le mete dinámica a los entrenamientos. Los chicos me recibieron de la mejor manera y me facilitaron la adaptación al club y al grupo. Cuando uno llega, a veces cuesta”, agregó.

De sus charlas con Diego Pozo, Arce mencionó: “Hablé en las vacaciones y me comentó su idea de juego, además de lo que pretende para este torneo. Me gustó, me convenció y eso hizo que pueda llegar a Gimnasia. También nos dijo que estemos tranquilos, que demos lo mejor de cada uno, que fue lo que nos hizo sumarnos. Estoy muy agradecido por esta oportunidad”.

El jugador de 24 años, que fue habitual titular en el Candombero en el 2021, puso el foco en su ida del equipo bonaerense: “De San Telmo me llevo todo lo mejor. Fue el club que me vio nacer y me dio la posibilidad de crecer como profesional”.

“Me quedan los recuerdos más lindos como el ascenso y el apoyo de la gente en la Copa Argentina. En cuanto a los dirigentes la verdad que son buena gente. Salí de inferiores y se portaron de 10 conmigo. Me quedan los mejores recuerdos”, cerró Lucas Arce.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas