Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Al Regional Amateur

En Córdoba, Gimnasia y Tiro empató frente a Juventud Antoniana 0-0, y automáticamente quedó condenado al descenso. La próxima temporada deberá jugar el Regional Amateur.

Publicada: 07/04/2019 17:24:11

Lecturas: 2278

En el segundo partido dentro del triangular por la permanencia, Gimnasia y Tiro no pudo frente a Juventud Antoniana, igualó 0-0 en el estadio de Racing de Córdoba y quedó condenado al descenso en el Federal A.

El Albo necesitaba ganarle el clásico al Santo, pero no pudo lograrlo y con el empate sin goles quedó condenado a jugar el Torneo Regional Amateur a partir de la próxima temporada.

Poco se puede analizar del encuentro, en donde estuvo lleno de nerviosismo por ambos lados. No obstante, tanto Gimnasia y Tiro como Juventud contaron con las ocasiones para quedarse con el triunfo.

De esta manera, Gimnasia y Tiro se despide del Torneo Federal A, un certamen que lo tuvo como protagonista en más de una ocasión y la categoría se queda sin uno de los clubes grande del norte argentino.

El conjunto dirigido por Daniel Ramasco, de escaso presupuesto y muchos jugadores de jóvenes de la cantera del club, no tuvo su mejor temporada y los resultados durante la Reválida lo condenaron a jugar el Regional Amateur a partir del 2020.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas