Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Clásico a las trompadas

En medio del clásico entre Gimnasia y Tiro frente a Juventud Antoniana el entrenador de arqueros del Albo golpeó a un auxiliar del Santo. Mirá las imágenes polémicas en Salta.

Publicada: 24/03/2019 23:54:29

Lecturas: 2051

En un verdadero clásico que se jugó como una final, Gimnasia y Tiro no pudo como local ante Juventud Antoniana y perdió por 2-0, lo que hizo que se estire un poco más la definición por el descenso en la categoría.

Un clima bastante tenso se vivió en el Gigante del Norte, que en desventaja y con el correr de los minutos se fue creciendo, sobretodo por el lado del Albo que dejó pasar una buena chance de salvarse del descenso.

Entre tantas polémicas que tuvo la tarde salteña, una de las más comentadas fue la agresión del entrenador de arqueros de Gimnasia y Tiro, Cristian Taberna, quien le dio un golpe de puño a un auxiliar del Santo.

Por otra parte, desde el Ministerio de Seguridad de Salta se comunicó que hay 75 detenidos, 5 de ellos menores de edad, por agresiones a la dirigencia de Juventud Antoniana que se encontraba en el estadio.

Video: Gentileza Realidad Deportiva



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas