Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Con el sueño de llegar a la final

Gimnasia y Tiro visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con la ilusión de ganar y esperar un resultado negativo de Racing de Córdoba para llegar a la final.

Publicada: 30/10/2021 10:04:33

Lecturas: 487

Llegó el momento de la definición dentro de la categoría. Llegada a la última jornada, Deportivo Madryn espera en la gran final por el ascenso y el rival saldrá de Racing de Córdoba o Gimnasia y Tiro de Salta.

El Albo, de iguales puntos con la Academia, necesita sumar de a tres y que el conjunto cordobés no lo haga para meterse en la final ya que tiene la desventaja de enfrentamientos entre sí.

Por la fecha 30 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro de Salta visitará en Villa Ramallo a Defensores de Belgrano este domingo a partir de las 17.00 horas en un juego que será arbitrado por Fernando Marcos.

En cuanto al armado del equipo, una variante obligada realizará el entrenador Rubén Forestello. La misma será el ingreso de Maximiliano Villa en lugar de Alfredo González Bordón, suspendido por cinco amarillas.

La probable formación de Gimnasia y Tiro de Salta está compuesta por: Luciano Silva; Juan Galetto, Guido Milán, Maximiliano Villa y Rubén Villarreal; Ivo Chaves, Matías Birge y Walter Busse; Maximiliano Núñez, Juan Manuel Perillo y Luciano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas