
Deportivo Morón
Morón vuelve a jugar en casa tras un mes y va por el triunfoPublicada: 18/02/2024 19:32:40
Lecturas: 1767
En el Estadio Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro de Salta le ganó por 1-0 a Atlético Rafaela, en el duelo correspondiente a la fecha 3 de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabricio Rojas fue el autor del único gol en la tarde de este domingo.
En la primera etapa, el conjunto salteño tuvo la iniciativa en el juego y tuvo varias ocasiones de anotar. En el amanecer, Rojas pudo abrir el marcador con un remate que fue al cuerpo del arquero Mayco Bergia.
Minutos más tarde, Facundo Heredia agarró un rebote fuera del área y sacó un zurdazo de volea que pegó en el palo, siendo la ocasión más clara. Luego, Matías Birge entró en soledad por el segundo palo y cabeceó, pero la pelota se fue por encima del travesaño.
En el complemento, la Crema emparejó el trámite y las chances de peligro fueron casi nulas. Sin embargo, en el minuto 87, el Pollo Rojas agarró la pelota en la mitad de la cancha, avanzó y remató de rastrón de media distancia, para que exploten los hinchas millonarios.
Otro gran triunfo para los dirigidos por Rubén Forestello, que se afirman como escoltas con siete puntos sobre nueve. La jornada siguiente, Gimnasia va a actuar de visitante contra Deportivo Madryn, el próximo sábado a las 17.
Solo Ascenso
Deportivo Morón
Morón vuelve a jugar en casa tras un mes y va por el triunfoSan Telmo
San Telmo sale de casa para cortar su mala rachaTalleres (R.E)
El equipo de Vivaldo busca una alegría ante San TelmoTemperley
El Cele busca estirar su invicto ante Central Norte en casaEstudiantes
Estudiantes quiere sumar de a tres ante el Lobo jujeñoAtlético Güemes
El Gaucho quiere su tercer triunfo seguido ante el Lechero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12