Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

“Con protocolos estrictos se podría jugar, lo necesitamos”

Juan Galetto, defensor de Gimnasia y Tiro, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actualidad del Albo. “Estamos trabajando duro a la espera que se resuelva para volver.

Publicada: 02/06/2021 10:05:57

Lecturas: 4305

Mientras se espera por definiciones en cuanto al regreso o no de la competencia oficial, el plantel de Gimnasia y Tiro se entrena en la provincia de Salta bajo las órdenes de Sergio Maza para un certamen en el cual hasta el momento alternó entre buenas y malas.

Juan Galetto, defensor del conjunto salteño, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del equipo y contó detalles de los últimos días. “Estoy bien, yo me siento bien gracias a Dios. Con el plantel estamos trabajando duro a la espera de que se resuelva para ver si vuelve a jugar”.

“Creo que nos agarró en un momento de crecimiento, vamos de menor a mayor y estábamos con mucha confianza esperemos que sigamos por ese camino de crecimiento si se reanuda el torneo. Este párate nos benefició para recuperar algunos compañeros que estaban lesionados y así tener el plantel completo”, agregó.

El defensor del Albo expresó: “Estamos trabajando de la misma forma y con la misma motivación que si tuviéramos un partido el finde semana. Está complicado a nivel país con esto de la pandemia, pero bueno, esperemos que vuelva pronto el fútbol tomando las medidas que se tengan que tomar con los protocolos”.

“Estuvimos pocos días sin entrenar de forma presencial, lo hicimos por medio de zoom solo un día y el otro día el profe nos pasó la rutina y cada uno salía a correr por su cuenta. Fueron sólo dos días nomas, después ya volvimos a entrenar normal con un permiso tomando las medidas protocolares y el cuidado de cada uno”.

“Creo que estamos pasando un momento muy difícil con la pandemia en todo el país, pero con el cuidado y los protocolos correspondiente que se cumplen estrictamente se podría volver a jugar porque vivimos de esto y lo necesitamos”, finalizó Juan Galetto, defensor de Gimnasia y Tiro de Salta en exclusiva con Solo Ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas