Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

“Confíamos mucho en lo que podemos dar como equipo”

Juan Galetto, defensor de Gimnasia y Tiro de Salta, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el triunfo del Albo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2-1.

Publicada: 03/08/2021 15:40:25

Lecturas: 3791

En el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro se hizo fuerte y se impuso ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2-1 para continuar como único escolta de Racing de Córdoba en la Zona Norte de la competencia.

En una exclusiva con Solo Ascenso, Juan Galetto jugador del Albo salteño realizó su análisis de lo que fue la victoria ante el Granate y del presente del conjunto que ahora dirige Rubén Forestello.

“Fue un partido intenso, ellos vinieron a esperarnos y jugarnos de contra. Nosotros en todo momento intentamos jugar y llegar al área rival con claridad, tuvimos varias oportunidades de gol”, comentó el defensor.

“Sin dudas confiamos mucho en lo que podemos dar como equipo y gran parte del partido creo que tuvimos la pelota nosotros en el campo de juego de ellos intentando entrarle por eso sentíamos que lo podíamos dar vuelta”.

“Nosotros vamos partido tras partido y pensamos en nosotros en seguir creciendo y acomodando los errores que tenemos. La vamos a pelear hasta el final quedan varias fechas y puede pasar muchas cosas, es un torneo muy parejo”.

Galetto opinó sobre la mitad de torneo que jugó Gimnasia y Tiro hasta el momento: “En la primera ronda creo que fuimos de menor a mayor, nos hemos ido afianzando como grupo, tuvimos cambio de técnico en el medio y ahora estamos trabajando muy duro para hacer lo que Forestello nos pide y quiere”.

El defensor de Gimnasia y Tiro adelantó el juego del fin de semana ante el Bicho Verde. “Unión de Sunchales es un rival duro, así que vamos a trabajar mucho durante la semana pensando en eso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas