Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Culminó el breve periodo de Luis Islas en el Víbora

Luego de la derrota contra Deportivo Argentino, el entrenador decidió dar un paso al costado y le elevó a la Comisión Directiva un comunicado para explicar las razones.

Publicada: 19/06/2022 22:04:43

Lecturas: 5981

Sportivo Desamparados se encuentra en caída libre. En zona de descenso, el equipo de San Juan necesita imperiosamente sumar de a tres e hilvanar algunos triunfos para levantar el ánimo de un plantel que no encuentra los caminos.

Como si esto fuera poco, el técnico Luis Islas estuvo más de horas en el vestuario reunido con los dirigentes tras la caída por 1-0 ante Deportivo Argentino. La especulación de que iba a pegar un portazo se cristalizó y el ex campeón del mundo rescindirá su contrato en las próximas horas.

Desde que asumió la conducción técnica del Víbora, Islas ganó un solo encuentro ante Independiente de Chivilcoy –equipo con el que comparte los puestos de descenso directo-, empató en dos oportunidades y perdió en cuatro.

Por lo pronto, Emanuel Guirado, quien era ayudante de campo de Islas, se hará cargo nuevamente del plantel profesional a la espera de los pasos a seguir por la dirigencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas