
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 10/05/2021 01:30:28
Lecturas: 522
Correspondiente a la fecha 5 dentro de la Zona Norte del Federal A, Gimnasia y Tiro de Salta cayó en la provincia de Córdoba por 2-0 y se quedó sin invicto en la competencia desde su regreso a la categoría.
El conjunto salteño pagó caro una serie de distracciones sobre el final del juego, cuando todo hacía indicar que se volvía para su provincia con al menos un punto. Sin embargo la Academia aprovechó las dudas defensivas del Albo para quedarse con el triunfo.
Axel Villegas fue el héroe de la jornada para el conjunto local. Abrió el marcador tras un error en un pase atrás de los defensores de Gimnasia y Tiro, y amplió diferencia con un remate potente inatajable para Luciano Silva.
Fue derrota en Córdoba ante Racing y desilusión para el Albo que dejó su invicto en unos minutos finales para el olvido. Buscará tener revancha en la próxima jornada ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.
Video: Gentileza Sports Salta
Solo Ascenso
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12