
Deportivo Morón
Walter Otta renovó su contrato con Deportivo MorónPublicada: 08/01/2025 19:47:14
Lecturas: 7780
Este miércoles, Quilmes confirmó un nuevo refuerzo para la Primera Nacional. El elenco de Sergio Rondina, que continúa con la parte más exigente de la pretemporada, trabaja para ser uno de los grandes protagonistas de la competencia en 2025.
En ese sentido, Marcos Roseti firmó contrato con el club quilmeño y se transformó en cara nueva para el Albiazul. El volante de 27 años, apodado Pulga, viene de actuar en Ferrocarril Midland, donde disputó 20 partidos en condición de titular y convirtió tres goles.
Cabe destacar que Roseti, que tuvo ciclos en Barracas Central, Sarmiento de Junín, Berazategui y Deportivo Laferrere, firmó su vínculo con Quilmes a préstamo por una temporada y con opción de compra.
De este modo, el jugador se suma a las llegadas de Oscar Belinetz (Alvarado), Agustín Bindella (Gimnasia de Mendoza), Camilo Machado (Brown de Puerto Madryn), Fernando Torrent (Central Córdoba de Santiago del Estero) y Gabriel Aranda (Boca Juniors).
Adriano Bianchini
Deportivo Morón
Walter Otta renovó su contrato con Deportivo MorónAll Boys
All Boys, urgido de un triunfo en su visita a San MiguelFerro Carril Oeste
El Verdolaga necesita recuperarse ante Deportivo MadrynTristán Suárez
Tristán Suárez va por un triunfo vital en TucumánLos Andes
Los Andes apunta a romper la mala racha ante el líderAtlanta
Atlanta visita a Los Andes y buscará levantar cabeza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12