Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Duelo de candidatos en Chaco

Gimnasia y Tiro, que viene de conseguir un triunfo en el clásico ante Central Norte, se medirá ante For Ever en uno de los choques más atractivos de esta fecha del Federal A.

Publicada: 24/08/2021 15:40:49

Lecturas: 439

El campeonato no le da respiro a Gimnasia y Tiro de Salta, que luego del triunfo en el clásico ante Central Norte prácticamente no tiene tiempo para festejar y debe enfocarse ya en su próximo compromiso

Parada brava es la que tendrá el Albo, ya que visitará a otro de los grandes candidatos que tiene la categoría. El Albo visitará a For Ever, en la continuidad de la fecha entresemana de la categoría.

Correspondiente a la fecha 19 dentro de la Zona Norte del Federal A, el Albo y el Negro se medirán este miércoles a partir de las 16.00 en el Gigante de la Avenida y con el arbitraje de Carlos Gariano.

El entrenador Rubén Forestello no confirmó su alineación inicial, pero sabido es que no podrá contar con el mediocampista Matías Birge que llegó a la quinta amonestación. En su lugar ingresaría Joaquín Iturrieta.

La probable formación de Gimnasia y Tiro está compuesta por: Luciano Silva; Juan Galetto, Alfredo González Bordón, Guido Milán y Rubén Villareal; Ivo Chaves, Joaquín Iturrieta, Walter Busse y Nicolás Capellino: Luciano Herrera y Juan Perillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas