Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

El Albo a todo o nada en San Francisco

Gimnasia y Tiro de Salta, con chances todavía de pelear el primer lugar del grupo, se enfrentará en la jornada de domingo ante Sportivo Belgrano en un encuentro decisivo.

Publicada: 16/10/2021 14:55:13

Lecturas: 346

El empate como local ante Sarmiento de Resistencia complicó las chances de Gimnasia y Tiro de Salta, que no pudo descontar puntos con la cima del torneo que está comandada por Racing de Córdoba.

Pero el Albo es el único con posibilidades de robarle ese puesto de privilegio a la Academia, y para mantener viva esa ilusión deberá sumar de a tres en su compromiso como visitante ante Sportivo Belgrano.

Correspondiente a la fecha 28 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en San Francisco el Albo se medirá ante la Verde este domingo a partir de las 18.00 horas y en un juego que será arbitrado por Nelson Bejas.

La probable formación de Gimnasia y Tiro está compuesta por: Luciano Silva; Juan Galetto, Guido Milán, Alfredo González Bordón, Rubén Villarreal; Ivo Chaves, Matías Birge, Walter Busse, Maximiliano Núñez; Luciano Herrera y Juan Manuel Perillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas