Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

El Albo con un cambio para un partidazo frente a Sarmiento

Gimnasia y Tiro, que arrancó el torneo con un triunfo como visitante, ahora recibirá a Sarmiento de Resistencia en uno de los encuentros más atractivos de esta fecha 2.

Publicada: 02/04/2022 17:16:01

Lecturas: 365

Luego de lo que fue la gran victoria en el debut ante Sportivo Belgrano en San Francisco, ahora Gimnasia y Tiro buscará ratificar ese buen inicio de torneo ganando de local ante uno de los candidatos.

En un verdadero partidazo, en el Gigante del Norte Gimnasia y Tiro recibirá a Sarmiento de Resistencia, el duro equipo salteño que comenzó la temporada con una victoria como local.,

Válido por la fecha 2 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro recibirá al Decano este domingo desde las 16.00 horas con el arbitraje de Pablo Núñez de San Juan.

En cuanto al armado del equipo, una modificación realizará en su alineación titular el entrenador Ever Demaldé. La misma será el ingreso de Renzo Vera en la defensa del Albo, en lugar de Alfredo González Bordón, lesionado.

La probable formación de Gimnasia y Tiro está compuesta por: Luciano Silva; Ivo Chaves, Adolfo Tallura, Renzo Vera y Rubén Villarreal; Alejandro Frezzotti, Brian Zabaleta, Walter Busse; Fernando Cortez, Juan Perillo y Ricardo Villar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas