Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

El Albo finalizó la parte más exigente de su pretemporada

Bajo el mando de su entrenador Rubén Forestello, el plantel de Gimnasia y Tiro de Salta le puso fin a su pretemporada y concentración dentro del Hotel de la Liga Salteña.

Publicada: 08/02/2023 17:22:52

Lecturas: 419

Con Rubén Forestello como entrenador, el plantel de Gimnasia y Tiro de Salta se prepara para afrontar lo que será su participación en la próxima temporada del Torneo Federal A, con la ilusión de ser uno de los animadores de la competencia.

En este sentido, durante esta semana finalizó la parte más exigente de la pretemporada para el Albo. Las mismas consistió en exigentes entrenamientos físicos y una concentración en las instalaciones del Hotel de la Liga de Fútbol de Salta.

Ahora el conjunto salteño bajará sus cargas en lo físico y comenzará a sumar rodaje con la pelota, es por eso que ya tiene en carpeta algunos encuentros amistosos para afrontar en las próximas semanas.

Vale remarcar que Gimnasia y Tiro ya tuvo acción en este 2023 por Copa Argentina, donde cayó frente al actual campeón Patronato de Paraná y quedó eliminado en la ronda de 32.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas