Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

El Albo salteño a Entre Ríos con una baja en ataque

En lo que será el estreno de Arnaldo Sialle al frente del equipo, Gimnasia y Tiro se medirá este sábado ante DEPRO en Pronunciamiento. El goleador Perillo afuera por lesión.

Publicada: 06/05/2022 15:45:42

Lecturas: 413

La era Cacho Arnaldo Sialle se pondrá en marcha en la jornada de sábado, con el objetivo de enderezar el rumbo de Gimnasia y Tiro de Salta en la competencia, y estar nuevamente en la pelea por el ascenso.

El estreno del flamante DT del Albo será en la jornada de sábado, cuando en una nueva fecha de la categoría el conjunto salteño se enfrente ante Defensores de Pronunciamiento, otro equipo necesitado de puntos.

En el marco de la fecha 7 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro de Salta se enfrentará ante DEPRO este sábado desde las 15.30 horas con el arbitraje de Joaquín Gil.

En cuanto al armado del equipo, se dio a conocer que debido a una lesión no formará parte del equipo este encuentro el goleador Juan Manuel Perillo. Su lugar será ocupado por Agustín Poll.

Los 11 de Gimnasia y Tiro serán: Luciano Silva; Alfredo González Bordón, Renzo Vera, Adolfo Tallura e Ignacio Sanabria; Ivo Chaves, Matías Birge, Alejandro Frezzotti y Rubén Villarreal; Walter Busse; Agustín Poll.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas