Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

El Albo se entrena y se refuerza

El conjunto dirigido por Ever Demaldé sigue con los trabajos de pretemporada en Jujuy. En las últimas horas Gimnasia y Tiro de Salta sumó como refuerzo un delantero ex Ferro.

Publicada: 18/01/2022 14:52:39

Lecturas: 947

Bajo las órdenes de Ever Demaldé, el plantel de Gimnasia y Tiro de Salta continúa con la parte más exigente de su pretemporada en la provincia de Jujuy, en las instalaciones del Hotel Los Arcos en la localidad de Perico.

Mientras tanto, la dirigencia del Albo se mueve dentro del mercado de pases de la categoría y en las últimas horas acordó la llegada de un joven delantero que se sumará a los entrenamientos.

Se trata de Federico Segovia, atacante de 24 años de edad que viene de jugar en la Primera Nacional con Ferro. El delantero llegó un acuerdo con el Albo y jugará para el conjunto salteño esta temporada.

El arribo de Segovia se suma a las contrataciones de Lucas Roa (arquero); Ignacio Sanabria, Alfredo Tallura, Román Suárez y Ramiro Sisterna (defensores); Maximiliano Algañaraz, Brian Zabaleta, Nicolás Sottile, Fernando Cortés, Raúl Chalabe y Ricardo Villar (volantes).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas