Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

El Albo se jugará su ficha en Salta

Gimnasia y Tiro iniciará su camino en los Play Off del Torneo Federal A como local ante Villa Mitre. Comienza el camino del Albo rumbo al segundo ascenso de la categoría.

Publicada: 06/11/2021 09:43:04

Lecturas: 568

Luego de una gran etapa regular de la competencia, y de pelear el primer lugar de su grupo junto a Racing de Córdoba, Gimnasia y Tiro iniciará su camino en los Play Off con la ilusión del segundo ascenso.

En el horizonte del Albo salteño aparece Villa Mitre, el duro equipo de Bahía Blanca siempre protagonista, rival con el que se medirá en la jornada de domingo en el Gigante del Norte.

En el inicio de los Play Off del Torneo Federal A, a partido único el Albo recibirá a Villa Mitre este domingo a partir de las 16-15 horas, en un juego que contará con el arbitraje del tucumano Nelson Bejas.

En cuanto el armado del equipo, el entrenador Rubén Forestello apostará al ingreso de Alfredo González Bordón en la zona defensiva en reemplazo de Maximiliano Villa. El resto serán los mismos 11 que ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

La alineación titular de Gimnasia y Tiro estará compuesta por: Luciano Silva; Juan Galetto, Guido Milán, Alfredo González Bordón, Rubén Villarreal; Ivo Chaves, Matías Birge, Maximiliano Núñez; Walter Busse; Luciano Herrera y Juan Manuel Perillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas