Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

El Albo se refuerza para la próxima temporada del Federal A

Facundo Heredia, volante de última temporada en Ferro de General Pico, es nuevo refuerzo de Gimnasia y Tiro de Salta. Además, en carpeta Emiliano Blanco, ex Racing de Córdoba.

Publicada: 13/12/2022 09:48:46

Lecturas: 4157

Con Rubén Forestello como entrenador, Gimnasia y Tiro de Salta sigue con los entrenamientos con los objetivos puestos en lo que sucederá a partir del próximo año con su participación en el Torneo Federal A.

Mientras tanto, la dirigencia del Albo salteño trabaja dentro del mercado de pases de la categoría y en las últimas horas abrochó un refuerzo que viene de tener una experiencia dentro de la categoría.

Se trata de Facundo Heredia, volante por izquierda de 22 años de última temporada en Ferro de General Pico y de inferiores en Belgrano de Córdoba. Ya firmó su vínculo con el club, y se sumará a los entrenamientos junto al resto del plantel.

Pero Heredia no es el único campeón que se sumaría al conjunto salteño. En carpeta también está Emiliano Blanco, volante ofensivo que viene de festejar con Racing de Córdoba el ascenso a la Primera Nacional.

Los refuerzos confirmados hasta el momento en Gimnasia y Tiro de Salta son Fabián Abadía, Raúl Chamorro, Fabricio Rojas y ahora el volante Facundo Heredia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas