Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

El Albo sigue dejando pasar oportunidades

Gimnasia y Tiro de Salta nuevamente dejó dos puntos importantes en el camino luego de ponerse en ventaja en el marcador. Fue 1-1 en San Francisco ante Sportivo Belgrano.

Publicada: 18/10/2021 11:17:12

Lecturas: 414

Empate con gusto a poco el que consiguió Gimnasia y Tiro de Salta en la provincia de Córdoba, más precisamente en San Francisco donde no pudo frente a Sportivo Belgrano y terminó igualando 1-1.

Al igual que como ocurrió frente a Sarmiento de Resistencia, el Albo salteño se puso arriba en el marcador pero no logró mantener la ventaja y el rival se lo empató, por lo que perdió dos puntos más que importantes.

Luego de unos minutos muy parejos, el elenco salteño logró sacar ventaja con el tanto marcado por Luciano Herrera, que puso la historia 1-0 con el que se fueron al descanso para el festejo salteño.

Pero todo cambió en el complemento, la visita se replegó y la Verde fue en busca del empate. Llegó por intermedio de Ezequiel Gaviglio tras un pase filtrado, para el 1-1 definitivo en San Francisco.

Gimnasia y Tiro de Salta empató en Salta y sigue a tres puntos de Racing de Córdoba, que en la próxima fecha quedará libre. Mientras, el Albo recibirá en la provincia de Salta a Defensores de Pronunciamiento.

Video: Sports Salta



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas