Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

El Albo sumó minutos en un amistoso ante el Cuervo

Gimnasia y Tiro de Salta sigue con su puesta a punto de cara a su participación en el Torneo Federal A. Se midió en un encuentro amistoso frente a Central Norte.

Publicada: 25/02/2023 15:37:07

Lecturas: 2109

Bajo las órdenes de su entrenador Rubén Forestello, el plantel de Gimnasia y Tiro continúa con su puesta a punto de cara a lo que será su participación en la próxima temporada del Torneo Federal A, que comenzará en el mes de marzo.

Con el objetivo de continuar sumando minutos de fútbol, el plantel del Albo se midió en un encuentro amistoso frente a Central Norte, el Cuervo que será rival también en la misma zona de la competencia.

Se disputaron dos encuentros en las instalaciones del Hotel de la Liga, con un empate sin goles entre las alineaciones titulares. Por su parte, el equipo alternativo de Gimnasia y Tiro se impuso ante Central Norte por 2-0 con goles de Álvaro De Gaetani y Adrián Toloza.

En el primero de los partidos Gimnasia y Tiro formó con: Federico Cosentino; Ivo Chaves, Guido Milán, Daniel Abello, Rubén Villarreal, Exequiel Narese, Matías Birge, Facundo Heredia; Emiliano Blanco y Joel Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas