Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

El Albo tiene un refuerzo más a la espera del debut

Con la mente puesta en su estreno ante Crucero Del Norte, el plantel de Gimnasia y Tiro comenzó con los entrenamientos esta semana. Además, llegó un nuevo refuerzo.

Publicada: 07/03/2023 14:50:24

Lecturas: 4622

Cada vez falta menos para el debut de Gimnasia y Tiro de Salta en una nueva temporada del Torneo Federal A. El mismo será el próximo sábado 11 de marzo a partir de las 17.30 horas, en Santa Inés ante Crucero Del Norte.

En este contexto, el plantel que conduce Rubén Forestello inició con los entrenamientos antes del viaje a la provincia de Misiones, ya enfocado en su compromiso ante el Colectivero, que también se armó para dar pelea.

La novedad por estas horas en el conjunto salteño es el arribo de una nueva incorporación, quien ya llegó a un acuerdo con la institución y se sumó a los entrenamientos junto al resto del plantel.

Se trata de Juan Rocca, delantero ex Flandria y de inferiores River. El jugador ya está en la provincia de Salta y buscará su mejor puesta a punto, para ser una alternativa más en la ofensiva de Gimnasia y Tiro.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas