
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 22/02/2024 20:29:40
Lecturas: 6566
Luego de cuatro semanas intensas en el entrenamiento físico, donde se sumaron una gran cantidad de refuerzos, Sarmiento de Resistencia comenzó a sumar minutos de cara al inicio de la competencia.
En dos bloques de 60 minutos, el Decano se midió ante Huracán Corrientes. En el primer encuentro, el Decano se impuso por 4-0 con dos tantos de Gonzalo González, uno de Antonio Kaial y otro de Leonel Niz. El encuentro restante, fue un empate sin goles.
Los once elegidos por Raúl Valdez (foto) para el amistoso fueron: Ezequiel Bacher; Jhan Valencia, Valentín Rodríguez, Franco Domínguez, Tomás Squie; Antonio Kaial, Santiago Lebus, Rodrigo Montenegro; Iván Escobares, Gonzalo González y Tomás Gaitán
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12