Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

El líder a la casa del Lobo

Gimnasia y Tiro de Salta, único puntero que tiene actualmente la Zona Norte del Torneo Federal A, visitará a Sportivo Las Parejas para mantenerse en lo más alto del grupo.

Publicada: 18/09/2021 14:12:07

Lecturas: 394

El triunfo como local ante Douglas Haig de Pergamino llenó las ilusiones de los hinchas de Gimnasia y Tiro de Salta, que ahora disfrutan de como el equipo se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones de la competencia.

Pero no hay tiempo para relajarse en el certamen, y si quiere seguir soñando con la chance de pelear el ascenso, tendrá que traerse un buen resultado de la provincia de Santa Fe donde se enfrentará ante Sportivo Las Parejas.

Correspondiente a la fecha 23 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, este domingo desde las 15.00 horas el Albo se medirá ante el Lobo en un juego que tendrá el arbitraje de César Ceballos.

La probable formación de Gimnasia y Tiro está compuesta por: Luciano Silva; Juan Galetto, Alfredo González Bordon, Guido Milán, Rubén Villarreal; Joaquín Iturrieta, Matías Birge, Walter Busse; Ivo Cháves, Juan Manuel Perillo y Luciano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas