Primera Nacional | Gimnasia y Tiro (Salta)

El Millonario empató de local y agudizó su mal momento

Gimnasia y Tiro no pasó del cero en su casa ante All Boys y sigue sin encontrar el rumbo. El equipo de Teté Quiroz lleva ocho partidos sin ganar entre torneo y Copa Argentina.

Publicada: 05/05/2025 11:09:06

Lecturas: 168

El pasado domingo, en el Estadio Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro de Salta igualó 0-0 frente a All Boys, en el duelo correspondiente a la decimotercera fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

El Millonario llegaba a este encuentro casi que con la obligación de ganar para romper la malaria y tener un poco de respiro, contra un rival que tampoco está pasando por un buen momento.

A lo largo de los 90 minutos, el dueño de casa fue sumamente superior y generó las chances más claras para destrabar el marcador. Sin embargo, Gimnasia no pudo imponerse ante la falta de efectividad y la gran tarde que tuvo el arquero Lukas Ramil.

Con este resultado, el conjunto salteño acumula siete partidos sin sumar de a tres en el campeonato (tres derrotas y cuatro empates). Ahora, el equipo dirigido por Fernando Quiroz deberá visitar a Arsenal, el colista de la zona.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas