Primera Nacional | Gimnasia y Tiro (Salta)

El Millonario renueva su ilusión en la Primera Nacional

Gimnasia y Tiro pone en marcha su participación en el campeonato y, este viernes, recibirá a Colegiales. El Albo irá por otra campaña dando pelea en la categoría.

Publicada: 13/02/2026 02:15:01

Lecturas: 298

Comienza la temporada 2026 para Gimnasia y Tiro de Salta. El Albo hará su debut en el campeonato y, luego de dos años participando en el Reducido, buscará seguir luchando por el ascenso a Primera. El estreno va a ser ante Colegiales.

El equipo mendocino y el Tricolor se verán las caras este viernes, en el Estadio Gigante del Norte, por la primera fecha de la Primera Nacional. El encuentro, que dará inicio a las 22, tendrá el arbitraje de Álvaro Carranza y la transmisión de LPF Play.

El once inicial de Gimnasia y Tiro podría ser: Joaquín Papaleo; Ivo Cháves, Manuel Guanini, Gonzalo Soto, Lautaro Montoya; Juan Galetto, Walter Montoya, Nicolás Rinaldi, Fabricio Rojas; Lautaro Gordillo y Nicolás Contín.

Los otros convocados por Fernando Quiroz son: Federico Cosentino, Juan Oviedo, Rubén Villarreal, Jonás Aguirre, Tiago Banega, Tiago Borquez, Juan Ignacio Capano, Juan Rocca y Franco Sivetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas