Primera Nacional | Gimnasia y Tiro (Salta) | Almirante Brown

El Millonario y la Fragata repartieron puntos en Salta

El elenco salteño y su par de Isidro Casanova no pudieron romper el cero y quedaron en pardas. El Albo se mantiene en la parte alta de la tabla, y el Mirasol en la parte baja.

Publicada: 19/03/2024 18:56:04

Lecturas: 1124

En el marco de la séptima jornada de la Zona B del Campeonato Carlos Timoteo Griguol, Gimnasia y Tiro de Salta y Almirante Brown empataron 0-0 este martes en el Estadio Gigante del Norte.

Se dio un partido bastante parejo, donde no se llegaron a sacar diferencias ni en el resultado, ni en el trámite del juego. Ambos se repartieron la pelota y tuvieron sus momentos de fútbol, aunque no se lastimaron en las áreas.

El equipo dirigido por Rubén Forestello estiró su invicto en el presente torneo, donde cosechó tres victorias y cuatro igualdades. Está en el top 4 del grupo, con una suma de 13 puntos, y en la siguiente fecha visitará al escolta Colón.

Por otro lado, el cuadro de Isidro Casanova sigue cosechando unidades en su levantada en el certamen, lleva 5 y se coloca en el puesto 16 de la tabla. Su próxima presentación será como local frente a Gimnasia de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas