Primera Nacional | Gimnasia y Tiro (Salta)

El plantel de Gimnasia expresa atrasos salariales y destrato

Los jugadores de Gimnasia y Tiro emitieron un comunicado contra los directivos del club, en el que manifiestan la falta de pagos desde hace dos meses y abandono dirigencial.

Publicada: 26/06/2026 14:41:22

Lecturas: 155

El plantel de Gimnasia y Tiro de Salta visibilizaron un fuerte comunicado contra los directivos del club. En sus respectivas redes sociales, los jugadores del Albo expresaron su profundo malestar y destrato dirigencial que recibieron por los atrasos en los pagos desde hace dos meses.

En las declaraciones, se resalta que los dirigentes se manejaron en un clima irrespetuoso, de desidia y de abandono, con recurrentes mentiras de por medio en cada una de las reuniones entabladas para las negociaciones.

El comunicado del plantel de Gimnasia y Tiro:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas