Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

El principio del fin

Gimnasia y Tiro de Salta se medirá frente a Juventud Antoniana en su último partido dentro del triangular por la permanencia. Al Albo salteño solamente le sirve ganar.

Publicada: 07/04/2019 00:39:30

Lecturas: 1716

En pocos días el margen de error para Gimnasia y Tiro de Salta se achicó. El Albo está en una situación comprometida con el descenso, pero todavía con una chance mínima de quedarse en la categoría.

El destino quiso que su rival de siempre, Juventud Antoniana, esté en una situación similar y se encuentren, en un triangular junto a San Martín de Formosa, en el que descenderán dos equipos al Regional Amateur.

Por la segunda fecha de este mini desempate, se jugará el clásico entre el Albo y el Santo este domingo a partir de las 15 horas en el estadio de Racing de Córdoba y con el arbitraje del rosarino Sebastián Mastrángelo.

En cuanto al armado del equipo, Daniel Ramasco no lo confirmó pero habría una modificación en el ataque con el ingreso de Luciano Herrera en lugar de Juan Pablo Pereyra. Por su parte, Álvaro Cazula está en duda pero sería de la partida.

Los 11 de Gimnasia y Tiro serían con: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Agustín Herrera, Fabio Giménez; Joaquín Iturrieta, Pablo Agüero, Joaquín Mateo, Pablo Motta; Luciano Herrera y Enzo Roggio.

En el primer duelo del triangular, el Albo empató frente a San Martín de Formosa 2-2. Debido a este resultado, al equipo de Daniel Ramasco solamente le servirá ganar. En caso de perder, descenderá al Regional Amateur.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas