
SPORTIVO DESAMPARADOS (SAN JUAN)
Islas mete cuatro variantes para enfrentar a EstudiantesPublicada: 25/01/2022 18:38:35
Lecturas: 3605
Bajo las órdenes del entrenador Ezequiel Medrán, el plantel de Central Norte de Salta continúa con su preparación a la espera de lo que será su participación en este 2022 con Copa Argentina y el Torneo Federal A.
La novedad por estas horas en el conjunto Cuervo, tiene que ver con la salida de un jugador que llegó como refuerzo del plantel para esta temporada pero ante una mejor oferta, y antes de firmar, se fue del club.
Se trata de Alan Giménez, marcador central que se encontraba de pretemporada junto al plantel de Central Norte y que había sido presentado como refuerzo para este campeonato.
Sin embargo, el futbolista expresó tener una mejor oferta del fútbol del exterior y antes de firmar el vínculo con el equipo salteño armó las valijas y se fue, en lo que es una baja inesperada para el Cuervo que ahora tendrá que ir a buscar otro defensor.
Solo Ascenso
SPORTIVO DESAMPARADOS (SAN JUAN)
Islas mete cuatro variantes para enfrentar a EstudiantesESTUDIANTES (SAN LUIS)
Por una victoria que lo acerque a los primeros puestosJUVENTUD ANTONIANA
El Santo hará oficial la llegada de Pablo Martel como DTSARMIENTO (RESISTENCIA)
El Decano se prepara para un encuentro trascendentalBOCA UNIDOS (CORRIENTES)
Rolando Carlen: “El protagonismo no se negocia”CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)
Morales: “Nuestra idea es mantener la regularidad”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12