Federal A | Independiente de Chivilcoy

El Rojo y el mal momento para jugar por la Copa Argentina

El próximo miércoles, Independiente de Chivilcoy enfrentará a Estudiantes por la Copa Argentina. Al Rojo, el partido, lo agarra en plena pretemporada y sin rodaje.

Publicada: 07/02/2023 11:21:06

Lecturas: 5852

Independiente de Chivilcoy, el próximo miércoles, estará en ojos de muchos al enfrentar a Estudiantes de La Plata por la Copa Argentina. El partido, que se jugará en el estadio de Quilmes, lo agarra en un mal momento al Rojo, ya que se encuentra en plena pretemporada para el Federal A.

De este tema, su entrenador, Alberto Salvaggio, dijo: “No llegamos bien porque ni siquiera alcanzamos la cuarta semana de entrenamientos”.

Y agregó: “Jugamos tres amistosos, de 35 minutos cada uno. Así que desde lo físico no llegamos bien. Es el gran problema que tenemos, por no estar en competencia”.

En una charla con Solo Ascenso, el histórico DT de Independiente también recalcó que para este juego deben “bajar a cero el margen de error, porque estos equipos, cuando te equivocás, te lo hacen pagar”.

“Son equipos de alta competencia y con jugadores de alta jerarquía. Pero en el fútbol nunca dos más dos es cuatro. Hay que jugarlos a los partidos”, siguió Beto Salvaggio.

Por último, a pesar de las adversidades, el entrenador expresó: “Creemos que tenemos con qué lastimarlos. Estudiantes es un equipo que juega bien y ataca mucho. Tenemos lo nuestro cuando pasamos mitad de cancha para arriba. De hecho, en el amistoso con Independiente de Avellaneda, lo hicimos muy bien”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas