
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 23/01/2023 08:35:01
Lecturas: 4883
Santamarina de Tandil tiene un nuevo futbolista en su plantel. Se trata de Quimey Marín, delantero de 24 años que llega proveniente de Ferro Carril Sud de Olavarría, donde disputó el último Regional Amateur.
El delantero hizo las inferiores en El Fortín de Olavarría y luego tuvo el mencionado paso por Ferro, antes de recalar al Aurinegro. Es el séptimo refuerzo del equipo dirigido por Carlos Mayor para la próxima temporada.
Los futbolistas que se sumaron anteriormente a Santa, son: Marcos Pérez, Nicolás Igartua, Julio Zúñiga, Brian Berlo, Emiliano López y Mathías Buongiorno, además de los regresos de Thiago Beltrán y Francisco Doñate.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12