Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta) | Crucero del Norte (Misiones)

Empate sin goles en Santa Inés en el inicio de la temporada

Crucero Del Norte y Gimnasia y Tiro de Salta igualaron 0-0, en el inicio de la temporada del Federal A. Pocas emociones entre dos equipos que quieren pelear arriba.

Publicada: 11/03/2023 22:24:35

Lecturas: 916

Correspondiente a la fecha 1 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, en Santa Inés Crucero Del Norte y Gimnasia y Tiro de Salta igualaron 0-0 en un encuentro con pocas emociones, en el inicio de la temporada.

Un partido más trabado y luchado que jugado, entre dos instituciones que se armaron durante el mercado de pases de la categoría para retornar a los primeros puestos de la competencia y luchar por el ascenso.

Mejor parado la visita que conduce Rubén Forestello, que hizo su trabajo en suelo misionero y se aferró al punto del empate, para la próxima fecha hacerlo valer en condición de local.

Por su parte, mucho por mejorar en el Colectivero que estuvo escaso de ideas y no pudo hacer valer su condición de local. El empate sin goles terminó siendo lo más justo en la tarde misionera de mucho calor.

En la próxima jornada Gimnasia y Tiro recibirá en Salta a Juventud Antoniana en el clásico de la provincia, mientras que Crucero Del Norte cumplirá con la fecha libre que exige la competencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas