Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

En el Albo esperan por el capitán

La presencia de Ivo Cháves es la gran incógnita para Gimnasia y Tiro en la previa al clásico ante Central Norte. Si está disponible, sería la única modificación en el equipo.

Publicada: 20/08/2021 18:46:50

Lecturas: 419

Mal paso para Gimnasia y Tiro de Salta el dado en la provincia de Misiones donde cayó frente a Crucero del Norte. El conjunto salteño dejó pasar una buena oportunidad de seguir descontándole puntos al líder Racing de Córdoba.

No hay tiempos para lamentos en el Albo, ya que a la vuelta de la esquina se encuentra una buena oportunidad para volver a enfocarse en pelear el torneo. Se medirá ante Central Norte, en una nueva edición del clásico salteño.

Correspondiente a la fecha 18 dentro de la Zona Norte del Federal A, el Albo se medirá ante el Cuervo en el Gigante de la Avenida este sábado a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de Maximiliano Marcheroni.

La duda en el conjunto Albo pasa por la salud del capitán y referente Ivo Chaves, ausente en el juego ante el Colectivero. En caso de recuperarse de su lesión, ingresaría por Ezequiel Barrionuevo.

La probable formación del Albo está compuesta por: Luciano Silva; Juan Galetto, Alfredo González Bordón, Guido Milán, Rubén Villarreal; Chaves/Barrionuevo, Matías Birge, Walter Busse, Nicolás Capellino; Luciano Herrera y Juan Manuel Perillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas