Godoy Cruz
Godoy Cruz selló su clasificación a la Copa Argentina 2027Publicada: 15/04/2026 00:49:19
Lecturas: 1432
Gimnasia y Tiro de Salta perdió 2-0 contra Chacarita como visitante, en lo que fue el debut de Juan Manuel Azconzábal al frente del equipo. El Millonario, que acumula cinco partidos sin ganar y necesita romper la mala racha, tendrá su participación en la Copa Argentina contra Gimnasia de Mendoza.
En el marco de los 32avos de final del certamen, el conjunto salteño enfrentará a su homónimo mendocino este martes, desde las 14.10, en el Estadio Eduardo Gallardón (cancha de Los Andes). El encargado de impartir justicia será Nahuel Viñas, y el encuentro se podrá ver por TyC Sports.
Con respecto a la formación, todo indicaría que el Albo presentaría un equipo con jugadores que no vienen siendo titulares. Dicho esto, el once podría ser: Joaquín Papaleo; Juan Galetto, Manuel Guanini, Gabriel Díaz, Rubén Villarreal; Juan Ignacio Capano, Matías Birge, Franco Sivetti, Juan Rocca; Fabricio Rojas y Nicolás Contín.
El resto de los futbolistas que se encuentran en Buenos Aires son: Federico Cosentino, Joel Gordillo, Lautaro Montoya, Juan Oviedo, Gonzalo Soto, Adolfo Tallura, Jonás Aguirre, Tiago Banega, Nicolás Rinaldi, Walter Montoya, Lautaro Gordillo y Juan Turletti.
Vale mencionar que, en caso de que Gimnasia y Tiro supere esta fase, en la siguiente ronda de la competencia federal enfrentaría a Vélez Sarsfield, que eliminó a Deportivo Armenio.
#JuegaGyT || Estos son los futbolistas elegidos por Juan Manuel Azconzábal para el encuentro de mañana por @Copa_Argentina frente a @GimnasiaMendoza #VamosAlbo pic.twitter.com/kdeT6hpr7e
— Club Gimnasia y Tiro (@gytoficial) April 15, 2026
Solo Ascenso
Godoy Cruz
Godoy Cruz selló su clasificación a la Copa Argentina 2027
Deportivo Morón
Morón sacó boleto para la Copa Argentina del año que viene
Ferro Carril Oeste
Ferro aseguró su lugar en la próxima Copa Argentina
Ferrocarril Midland
Todo definido para el partido entre Midland y Banfield
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia quedó al borde del batacazo en la Copa Argentina
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia se mide frente al campeón del fútbol argentino
Gimnasia y Tiro ya sabe a quién enfrentará en el Reducido
Gimnasia y Tiro cayó con Quilmes y cerró la fase regular
Gimnasia y Tiro jugará la Copa Argentina del año que viene
Gimnasia y Tiro clasificó al Reducido por el segundo ascenso
Dura derrota de Gimnasia y Tiro frente a Midland en Libertad
Gimnasia busca clasificar al Reducido ante un rival directo
1
Gimnasia y Tiro jugará la Copa Argentina del año que viene