Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

En La Rioja, el Albo quiere coronar su año con el ascenso

Este domingo por la noche, en La Rioja, Gimnasia y Tiro de Salta se medirá con Douglas Haig de Pergamino por la final del Federal A. Rubén Forestello repetiría la formación.

Publicada: 03/12/2023 12:57:19

Lecturas: 669

Se terminó la espera. Este domingo, el Federal A conocerá a su campeón. Y Gimnasia y Tiro de Salta es uno de los protagonistas de la finalísima. En la misma, el Albo se medirá con Douglas Haig de Pergamino y buscará aprovechar la primera de las dos chances que tiene para llegar a la Primera Nacional.

El encuentro, correspondiente a la final del Torneo Federal A, se jugará, en La Rioja, desde las 20.00 y con el arbitraje de Bruno Amiconi. En caso de empate en los 90 minutos, el ganador se decidirá en una tanda de penales.

Para este compromiso, Yagui Forestello, entrenador del conjunto salteño, repetiría la misma formación que viene de superar a Olimpo, Villa Mitre y Sportivo Belgrano de San Francisco en las fases anteriores.

Por lo tanto, los once de Gimnasia y Tiro serían: Federico Abadía; Ivo Cháves, Daniel Abello, Adofo Tallura, Ignacio Sanabria, Rubén Villarreal; Daniel Carrasco, Matías Birge, Walter Busse; Fabricio Rojas y Ezequiel Cérica.

El resto de los futbolistas que viajaron a La Rioja son: Federico Cosentino, Guido Milán, Raúl Chamorro, Valentín Madrazo, Álvaro De Gaetani, Facundo Heredia, Adrián Toloza, Agustín Araujo, Juan Rocca, Emiliano Blanco y Joel Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas