Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

En Misiones frente al Colectivero

Gimnasia y Tiro de Salta, uno de los animadores que tiene la Zona Norte de la competencia, se enfrentará ante Crucero del Norte en Misiones este domingo.

Publicada: 14/08/2021 15:56:31

Lecturas: 343

El Albo salteño está en carrera dentro del Torneo Federal A. A fuerza de triunfos y buenos rendimientos, el equipo que ahora conduce Rubén Forestello sueña con pelearle hasta el final la el grupo al líder Racing de Córdoba.

Luego del triunfo ante Unión de Sunchales el pasado fin de semana, ahora Gimnasia y Tiro tendrá un duro compromiso como visitante en la provincia de Misiones donde se medirá ante Crucero del Norte.

Válido por la fecha 17 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Albo salteño se medirá ante el Colectivero este domingo a partir de las 15.00 horas en un juego que será arbitrado por Enzo Silvestre de la provincia de Santa Fe.

La probable formación de Gimnasia y Tiro está compuesta por: Luciano Silva; Juan Galetto, Alfredo González Bordón, Guido Milán y Rubén Villarreal; Ezequiel Barrionuevo, Matías Birge, Walter Busse; Nicolás Capellino; Juan Perillo y Luciano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas