Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

En Salta comenzó el 2023 para el equipo de Forestello

Bajo las órdenes de su entrenador Rubén “Yagui” Forestello, el plantel de Gimnasia y Tiro de Salta retornó a los entrenamientos en su estadio. Varios refuerzos en el Albo.

Publicada: 09/01/2023 17:25:59

Lecturas: 1604

En el estadio Gigante del Norte, comenzó el año para Gimnasia y Tiro de Salta que arrancó con su pretemporada bajo las órdenes de su entrenador Rubén Forestello, camino a lo que será su participación en el Federal A.

En el regreso del Yagui a la institución, el conjunto salteño buscará dejar atrás el 2022 para volver a ser protagonista dentro de la competencia, y comenzar a ilusionarse con pelear el ascenso a la Primera Nacional.

Mientras la dirigencia del Albo trabaja en el mercado de pases de la categoría, en el primer entrenamiento del conjunto salteño se pudo observar la presencia de varias incorporaciones para esta temporada.

Entre ellas, los arqueros Federico Cosentino, Federico Abadia y Enzo Vázquez, el defensor Raúl Chamorro, los volantes Daniel Carrasco, Facundo Heredia, Exequiel Narese, y los delanteros Fabricio Rojas, Ezequiel Cérica, Adrián Toloza y Emiliano Blanco.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas