Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta) | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

En San Nicolás el Albo festejó su segundo triunfo al hilo

Con el tanto marcado por José Torres, Gimnasia y Tiro se impuso en San Nicolás ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Segundo triunfo al hilo para el Albo salteño.

Publicada: 25/07/2022 14:32:07

Lecturas: 1030

En el marco de la fecha 21 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en San Nicolás en el interior de la provincia de Buenos Aires Gimnasia y Tiro festejó al vencer a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1-0.

Triunfo más que importante para el Albo, que se recuperó en la fecha anterior al vencer a Douglas Haig en el Gigante del Norte y ahora frente al Granate cosechó su segunda victoria consecutiva.

Un partido inteligente del conjunto conducido por Arnaldo Sialle, que golpeó en los momentos justos y se dedicó a cuidar su ventaja, para quedarse con los tres puntos que finalmente fueron para Salta.

Con un violento remate que venció la resistencia del arquero Juan Cruz Nadal, José Ramírez convirtió en el inicio del complemento lo que fue el único tanto del partido para el festejo de los salteños.

Gran victoria de Gimnasia y Tiro como visitante ante el Granate de Villa Ramallo, para dar pelea dentro de la Zona Norte del Federal A. En la próxima fecha recibirá a Central Norte, en una nueva edición del clásico salteño.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas