Regional Amateur | Independiente de Chivilcoy

En un partido lleno de polémicas, el Diablo subió al Federal

Lo futbolístico pasó a segundo plano y la actuación del árbitro del encuentro se llevó todas las miradas. Sin embargo, Independiente logró el tan ansiado ascenso.

Publicada: 28/02/2021 20:45:43

Lecturas: 11826

Mucho se habló en la previa de lo que iba a ser este encuentro. Fundación Amigos llegaba con la ilusión de dar el batacazo, pero Independiente de Chivilcoy fue quien se quedó con el partido.

Dicho encuentro tuvo a la terna arbitral en los ojos de la mira y finalmente, el equipo mendocino terminó con dos jugadores menos. A los 25 minutos, Santiago López Demarchi fue quien debió dejar el terreno de juego.

Por la polémica expulsión, el partido se puso caliente y luego del primer gol del Diablo se descontroló. En tiempo de descuento, antes de que terminara la primera parte, Juan Andrés Aguirre convirtió el 1-0 en clara posición adelantada.

A diez minutos del comienzo del segundo tiempo, Rodrigo Bernal González estiró la ventaja de Independiente en El Coloso del Barrio Talleres. Y a los 65', se produjo otra expulsión para Fundación. Esta vez, Lautaro Talamon fue quien tuvo que salir de la cancha.

A pesar de las polémicas, y los disturbios que hubo sobre el final del encuentro, el Rojo de Chivilcoy se impuso por 2-0 y logró el tan ansiado ascenso al Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas