Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

“Estamos poniendo a un equipo de Salta en competencia”

Walter Busse, referente del Albo salteño, habló sobre el presente de Gimnasia y Tiro que es escolta en la Zona Norte y acortó distancia con el puntero Racing de Córdoba.

Publicada: 10/08/2021 16:08:38

Lecturas: 493

Gimnasia y Tiro de Salta aprovechó el empate de Racing de Córdoba en Pergamino y con su triunfo ante Unión de Sunchales acortó distancia con la punta del campeonato dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A.

En diálogo con “El Tribuno” de Salta, Walter Busse jugador del Albo contó su experiencia sobre el presente del equipo: “Contento de estar acá y del torneo que se está haciendo. Nuevamente, por ahí, poniendo a un equipo de Salta en competencia”.

“Por eso me he sumado a este proyecto, ambicioso la verdad y que era la idea, no, el tratar de asentar la base de hacerse fuerte y de ir en busca de un ascenso para Gimnasia y Tiro. No es fácil, hay que trabajar. Estamos en la lucha, en una posición que nos mantiene expectantes”, agregó.

“Nosotros sabemos y pensamos, primeramente, en lo que hacemos como equipo. Y después, lógicamente, ir por más como siempre. Por eso fue importante volver a conseguir una victoria, además de local y lo fuerte que nos estamos haciendo en casa”.

“Pasamos por distintas situaciones. Pasamos por momentos también para superar, la verdad que tenemos un grupo bárbaro, con gente de mucha experiencia. Gente humilde que trabaja y estamos todos por ese sueño. Por ese objetivo que gracias a Dios estamos en carrera”.

“Yo digo que el partido más importante es el siguiente. Hay que preparar este partido que viene. Nos quedó disfrutar la victoria contra Sunchales porque en el fútbol es todo corto. Pero sí sabemos que tenemos un viaje largo que va a ser difícil allá y queda la semana para trabajar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas