Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

“Estoy conforme con los jugadores por el esfuerzo"

Sergio Maza, entrenador de Gimnasia y Tiro de Salta, valoró el rendimiento de sus dirigidos en lo que fue el empate frente a Central Norte en el clásico de Salta.

Publicada: 27/04/2021 14:44:45

Lecturas: 490

En diálogo con “El Tribuno” de la provincial de Salta, el entrenador de Gimnasia y Tiro, Sergio Maza, realize su propio análisis de lo que fue el empate en el Martearena ante Central Norte en el clásico de la provincial.

“Tuvimos dos jugadas claras de mano a mano que no las pudimos concretar y después ellos, con sus armas, nos arrinconaron con llegadas y pelotazos largos. Tuvimos jugadores condicionados desde el primero tiempo como Milan, Birge, en el segundo Ivo Chaves, pero son cosas que pasan”, comentó.

“Estoy conforme con los jugadores por el esfuerzo que hicieron, un penal a los 35 minutos del segundo tiempo te puede causar en otro partido un impacto fuerte del que no te podés levantar, pero ellos se sobrepusieron rápido, al instante sacaron y eso se percibió”.

En el entrenador del conjunto salteño que sumó buenos puntos hasta el momento agregó: “Nos faltó un poco afinar la puntería, no tuvimos el volumen de juego de los otros dos partidos, pero era un clásico y no es fácil”

“En el momento que no se pudo jugar el equipo estuvo a la altura, metieron ganas siempre disputando la pelota. Cuando pudimos hacerlo lo hicimos y mostramos algo. El empate era lo más justo para el partido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas